¿Por qué Hollowpoint?

A las puertas de la impresión de nuestro primer proyecto nos gustaría compartir con vosotros las causas que nos llevaron a elegirlo.

AmberAntes de nada, queremos aclarar que paralelamente trabajamos dando forma a proyectos personales, estamos creando sistemas y trasfondos que esperamos sean de vuestro agrado. Reconocemos que el proceso es largo y que nuestros “testers” son exigentes. Motivo que ha desplazado nuestros objetivos en el calendario y nos ha llevado a compaginar la auto-edición con la traducción.

Elegimos Hollowpoint porque tiene un sistema de juego singular, el protagonismo de cada personaje en su turno de declaración lo encumbra a la misma altura del DJ, simplemente ha de seguir ciertas pautas al generar su intervención en la escena, el fin de turno del jugador inicia una cadena de reacciones que a su vez tendrán ese estatus de protagonismo antes descrito y generarán otras acciones, con insólitas descripciones, generando efectos inesperados, con resultados que seguro no dejarán indiferentes a los participantes. Este juego narrativo pone a prueba el ingenio, creatividad y labia del jugador.

La preparación del juego, es cómoda y amena, sin mucho trabajo para ninguna de las partes, los jugadores tardan muy poco en hacerse los PJ´s, el DJ tarda poco en formar la historia o tiene la posibilidad de evocar un trasfondo que pudiera guardar en el trastero de su cerebro. En definitiva es un juego puramente “casual” para gente rolera experimentada que quiera echar una partida rápida y sin mucha preparación.

Por ello, creemos en Hollowpoint como un juego diferente que merece ser considerado como una buena opción para pasar la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s