Encuentros Rúnicos

Nuestra primera intervención pública ha finalizado, de forma unánime una sonrisa decora nuestra cara cuando se nos pregunta por las jornadas, la verdad sea dicha, los Rúnicos son diversos tanto en actividades como en personas y Rentería es un lugar muy acogedor, en definitiva un buen plan para Semana Santa.

Con la consigna de “¿aún no juegas a Hollowpoint?”estuvimos sembrando pequeñas semillas en el subconsciente de la gente (jeje) en realidad estuvimos haciendo partidas a aquellas almas descarriadas que cayeron en nuestras garras. Nos alegró comprobar que los jugadores se adaptaron rápido al sistema y supieron desenvolverse con total libertad en el juego, incluso distintas partidas con el mismo guión tuvieron registros completamente diferentes, desde desenlaces románticos a cruces de disparos entre compañeros, todas ellas acompañadas de asombro y risas.

Queremos agradecer el esfuerzo de las personas que hacen posible los Encuentros Rúnicos y trasmitirles nuestro más sincero ¡ODÍN! Quiero decir… gracias por esta grata experiencia.

Hasta el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s