Kobolds ate my baby!

La Guarida del Trasgo presenta:

imagesJGN6N7NP

No es tu culpa que los Kobolds sean unos sibaritas. No es tu culpa que el rey Torg (¡Viva el Rey Torg!) tenga hambre. No es tu culpa que lo más sabroso que un Kobold haya comido nunca sea un dulce ¡bebé! Y definitivamente, no es tu culpa que los Kobolds sean la raza más incompetente, imprudente, y propensa al accidente que jamás haya salido fuera de una cueva. Pero ahora es tu problema… El Rey Torg (¡Viva el Rey Torg!) te necesita, sí, para salir a una cercana ciudad humana y traer los más frescos, más sabrosos, más regordetes bebés humanos que puedas encontrar o el Rey te comerá (y los Kobolds son bastante sabrosos). ¡Los Kobolds se comieron a mi bebé! Es un juego de rol basado en el sistema BEER. Tú y tus amigos interpretaréis el papel de Kobolds (una criatura corta de mente, generalmente usada como carne de cañón, peludo y con inclinación por la gula y el caos). La misión es atacar ciudades y pueblos en busca de la más deliciosa de las golosinas para los Kobolds: ¡Bebés! En el camino, podrás aprender magia prohibida, enfrentarte a temibles pollos, adorar al dios “Big Red”, y ¡cocinar a tus amigos para la cena!

Un juego de rol completo, ¡los Kobolds se comieron a mi bebé! tiene todo lo que necesitas para empezar en el desgarradoramente divertido mundo de los Kobolds: reglas para generar kobolds, un sistema de juego rápido y fácil, magia, equipo, y las normas para la creación y el funcionamiento necesarias para la partida.

¡Los Kobolds se comieron a mi bebé! es una combinación entre humor absurdo y un sistema de juego rápido y fácil de aprender, hará las delicias tanto de jugadores veteranos como de jugadores novatos por igual. Escrito por Chris O’Neill y Dan Landis, está completamente ilustrado por John Kovalic , of Dork Tower, Chez Geek , y Munchkin.

Próximamente en las mejores mesas de juego.

Anuncios

2 thoughts on “Kobolds ate my baby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s