Hollowpoint está en tiendas

¿Aún no juegas a Hollowpoint? Ya nada te lo impide, vete a tu tienda más cercana y compra uno. ¡Qué no lo tienen! pues no dudes en enviarnos un correo a la dirección contacto@laguaridadeltrasgo.es y haremos lo que esté en nuestra mano para que puedas conseguir uno.

Dejamos dos de las aventuras que realizamos en los Encuentros Rúnicos como material complementario; la primera de ellas trata sobre una oscura trama que incluye una amenaza nuclear, ¿los jugadores serán capaces de parar la detonación? y si lo consiguen ¿qué harán con el artefacto? La segunda aventura se centra en el espionaje industrial, que acabará por destapar una trama de conspiración a escala mundial, ¿estarán a la altura de las circunstancias?

Además, hemos diseñado dos tipos de ficha: una de ellas es la forma convencional de creación de personajes, la otra está destinada a personajes “al vuelo”.

Por si tenéis problemas para bajar los archivos del “widget” llamado box (ese cuadro en la derecha de la pantalla), también los dejamos en Mega:

 

Ficha A

Ficha B

Golpe en Teherán

FührerBot

Al ser nuestro primer proyecto queremos agradecer el empujón que hemos recibido por parte de Ronin; por cedernos su librería para la presentación y un sitio en sus estanterías, de los socios de Vórtice; por su colaboración, también a esas páginas de información rolera como Freak Times, Nitrospectiva, Las cosas de Crom y cómo no, a las distribuidoras y tiendas que nos brindan su confianza en el difícil inicio; como Ediciones Sombra, DracoTienda, Tesoros de la marca… y por supuesto, gracias a esas personas que de alguna forma han compartido o compartirán este proyecto con nosotros.

Esperamos que al menos disfrutéis con Hollowpoint tanto como nosotros. Un saludos.

 

 

Anuncios

4 thoughts on “Hollowpoint está en tiendas

  1. Felicidades por la traducción del juego.
    La aventura de Golpe en Teherán da error temporal en la descarga.
    Lo comento por si podéis subirla de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s