3 de septiembre se inicia el Mecenazgo de ¡los Kobolds se Comieron mi Bebé!

Flayer koboldsHa llegado el momento, como el Kobold de la imagen, desconocemos el final de esta iniciativa, pero vamos con la mejor intención ;P

Los Kobolds en Verkami, apóyanos.

Si todavía no conoces a los Kobolds, deja que te explique; un Kobold es una criatura peluda de tonalidad naranja, recuerda a un perro bípedo. Este inofensivo bicho suele vagar por las dungeon que visitan los héroes recién creados, armado con una cuchara o un palo no teme enfrentarse a cualquier enemigo, posiblemente no lo recuerdes; normal, no suelen durar más de un golpe… Tú y tus amigos interpretaréis a estas criaturas, pensareis, planificaréis, y viviréis la vida como ellas, una vida breve, seguro.

!Los Kobolds se Comieron Mi Bebé! se ambienta en ese incómodo momento que todo ser vivo padece cuando su despensa está vacía. Toca salir a buscar comida, con una pequeña variante, esta vez, el cazador es un Kobold, sí, bueno un grupo de ellos, aunque eso no facilita necesariamente el cometido, la presa ¡Bebés! sí, has oído bien, “estas criaturas son adictas a los bebés humanos”, aunque rara vez consiguen hacerse con uno. Echarse atrás no es una opción, pues el Rey Torg (¡Viva el Rey Torg!) jefe de los Kobolds, te pondrá en el menú tanto si fallas como si no vas.

El juego tiene todo lo que necesitas para realizar una partida de rol, un sistema sencillo llamado BEER, pasos claros para la creación de los Kobolds, consejos y tablas.

El 3 de septiembre en Verkami comienza el mecenazgo, ¡apóyanos! y juntos sacaremos la edición en castellano de uno de los juegos de humor más famosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s