¿Qué pasa con ICONS?

IconsAssembled_450_1024x1024 No nos hemos olvidado de nuestra siguiente traducción; ICONS. No solo está en nuestras manos, también en la de los traductores. Podemos deciros que llevan una cuarta parte traducida, bueno, en plan boceto, queremos que sea un trabajo fino, para ello hay términos que discutir, hay revisiones que hacer, hay segundas revisiones que hacer… queremos que sepáis que estamos con la firme determinación de volver a dar lo mejor para que este proyecto sea una obra impecable.

Después de la grata experiencia de ¡Los Kobolds! vamos a intentar sacar ICONS a través de “CROWDFUNDING”. Esta vez, tenemos la referencia del último proyecto que nos da la oportunidad de mejorar aspectos, como por ejemplo; intentaremos ofrecer una mayor densidad de recompensas, ¡los mecenas lo merecen!

Por otra parte, queremos dejar caer que uno de los múltiples proyectos de creación propia que desarrolla “la guarida” podría ver la luz a medio plazo, cuando tengamos la certeza de que vaya a ocurrir, lo anunciaremos.

Un saludo desde la guarida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s