Más vale tarde que nunca

Llego tarde¿Ya han pasado cuarenta días?

Aún no hemos salido de nuestro asombro… “era sábado y dejé volar mi imaginación mientras apretaba sistemáticamente el F5 de mi ordenador, -la tapa dura está tan cerca- suspiré. Pero el crecimiento no era adecuado, ciertamente la distancia hasta ella era lejana…”

Y ¡toma! Casi se me cae la cerveza de la mano cuando me dieron la noticia. “-¿Pero no estabas apretando el F5?- -Emm, sí bueno en un sentido figurado…-”

Ahora tenemos unas cuantas personas pidiendo la oportunidad de colaborar y nos parece difícil decir que no, la verdad es que la entrada de la tapa dura fue abrupta y hubo gente que no pudo reaccionar. “Seguro que su sábado fue movidito ;)”.

Hemos decidido dar una prórroga  al proyecto, para aquellos rezagados que no llegaron a tiempo. Durará hasta la salida del PDF final, vamos que no mucho, mantendremos las condiciones del mecenazgo, ¡todas! Incluso y puestos a soñar, si se desbloqueara otra meta la aplicaremos.

Aún estás a tiempo de conseguir un ejemplar de ICONS en tapa dura por tan solo 25€, un manual de 225 páginas, a color y con un montón de Extras de regalo… Si estás interesado o tienes algún conocido que no llegó a tiempo, contacta con nosotros a través de contacto@laguaridadeltrasgo.es  y formalizaremos tu petición manteniendo las condiciones del Mecenazgo. Si deseas más información sobre ICONS visítanos en:
http://www.verkami.com/projects/11136-icons-rol-con-superpoderes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s