ICONS, Rol con Superpoderes, A LA VENTA

WP_20150925_013

El proyecto ha terminado, ICONS es un libro en A5 de 30 € y a color, con tapa dura y sus casi 240 hojas. Con una calidad de materiales inmejorable que le dan una  gran robustez. Los especialistas de agpriority han hecho un trabajo muy bueno.

Como venimos diciendo, este libro de superhéroes incluye creación de personajes, tramas, villanos, poderes, artilugios… y demás.  Une estos factores con una adaptación muy sólida del sistema Fate, que no tardarás en aprender y averiguar sus bondades.

ICONS recorre las carreteras de la nación camino de las tiendas especializadas… aunque cabe recordar para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de incorporarse al mecenazgo que dio luz a ICONS, que existen tiendas que además de colaborar con el proyecto desde su inicio llevan apoyando iniciativas de este carácter desde tiempo atrás. Estas tiendas, mencionadas a continuación tienen el privilegio de ofrecer a sus compradores un ICONS que incorpora las ventajas del mecenazgo.
Son de alguna forma una extensión limitada del Crowdfunding. Es posible que todavía estés a tiempo de hacerte con uno de los limitados ICONS con el material adicional que poseen (las imágenes son enlaces a sus tiendas):

rol_solidario_cuadrado

bannerMathom_es  Mesa291 logologoweb2

LogoCheckAribaulogo_dracotienda_medio_cuadro

ateneologo_g

FRIKION

logotesoros(transparente)

logogenx

Aprovechamos para agradecer la participación en el mecenazgo de estas tiendas y por supuesto a nuestros queridos mecenas, una vez más ¡GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s