Volvemos a la carga

Sello redondo 2Buenas a tod@s, anunciamos orgullosos que “La Guarida” despierta de su letargo.

–“Tardía es la hora…”. ¡Calla Grima! cagüen con el cenizo este.

Bien, para poneros en situación, la guarida empezó hace algún tiempo (tiempo en el que hemos conseguido mucha experiencia y buenos hábitos ;). Y ahora, desde este punto de madurez tenemos la oportunidad de sacar a la luz algún que otro juego, con algún que otro nuevo sistema, con algún que otro nuevo trasfondo. Pero claro, para abordar este momento como se debe hemos tenido que hacer y deshacer muchas cosas, sobre todo plantearnos a que destinar nuestra fuerza de trabajo, esto ha generado el sacrificio de algunos de los proyectos que teníamos pensado sacar.

–Una pena por ellos, dediquémosles un nanosegundo de silencio.

–Tate quieto pollo, no tan rápido! ¡Cierto! un buen amigo de La Guarida, que ha colaborado con nosotros en anteriores proyectos desea ¡no!, arde en deseos de ver publicado uno de los juegos que teníamos en la recamara, WWWF. Dicho y hecho, no podemos faltar a uno de nuestras máximas; –¡Trae pal castellano to´lo que se pueda primo! Con gusto hemos renunciado a la licencia de la traducción en su favor, con lo que pronto el juego WWWF estará en castellano.

En cuanto a nosotros qué… ¿Para cuándo algún juego? Los motores están en marcha, dentro de poco empezaremos a crear el arte que ilustrará el libro, dentro de menos empezarán las pruebas definitivas del sistema. Oh sí, pronto anunciaremos un juego policiaco; su primera entrega estará dirigida en exclusiva para el narrador. Le ofreceremos herramientas para que pueda conseguir una interpretación más profunda de los personajes no jugadores, con un sistema que estará destinado a reflejar la actitud, el estado emocional, los intereses y las descripciones de cada uno de ellos. Permitiendo a los jugadores disfrutar de una interrelación más tangible con los PNJs. El juego estará dedicado a la investigación de crímenes, al interrogatorio de testigos y a la deliberación de las posibles conclusiones, todo esto, aderezado por la lucha interna de los investigadores contra el limitado presupuesto policial. Un reto donde los jugadores deberán prescindir de todas las posibilidades que ofrecen las herramientas modernas e invertir el presupuesto de cada caso lo más eficientemente posible.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s